twitter rss

Ojala

Etiquetas:
Ojala, vuelvas un día
ojala, y aun me recuerdes
ojala, y los bellos momentos los lleves en tu corazón

Ojala, vuelvas un día
ojala, y aun me recuerdes
ojala, y los bellos momentos los lleves en tu corazón
ojala, que nunca me olvides
ojala, que viva en tu mente
ojala, que un día te encuentre para olvidar este dolor
Y así ser feliz, para siempre...

Ojala, te encuentres con bien
ojala, y te vuelvas mas fuerte
ojala, y tu bella sonrisa regrese a tu corazón
ojala, que recapacites
ojala, que aclares tu mente
ojala, y que sea suficiente para que encuentres el amor
Y así ser feliz, para siempre...

Ojala, vuelvas un día
ojala, y aun me recuerdes
ojala, y los bellos momentos los lleves en tu corazón
ojala, que nunca me olvides
ojala, que viva en tu mente
ojala, y algún día te encuentre para expresarte mi amor

Ojala, vuelvas un día
ojala, y seas inteligente
ojala, que mis sentimientos te lleguen a tu corazón

Ojala, que nunca me olvides
ojala, que viva en tu mente
ojala, que un día te encuentre para olvidar este dolor
Y así ser feliz, para siempre...


O.O

Los muertos no habl̨͟a̶n̸̨͟, erdad?

Escritos

Etiquetas:


"Sigo mirando a traves de la ventana, siempre intentando ver mas allá de la profundidad del horizonte, viendo las mismas ramas, las mismas hojas, la misma puesta en escena.

Me pierdo tan seguido, que me quedo paralizado viendo mi propio vacio, las palabras ya no me rodean, ahora debo buscarlas, quien pensaria que me dejaria llevar por la monotonia una vez mas...

En estos momentos me encantaria ser un fantasma.
Caminar entre el tiempo, estudiar lo que siempre me hubiera encantado aprender, escribir un millón de historias, leerlos una y otra vez para reescribirlos. escuchar la lluvia atentamente y despues contarle mis historias a la lluvia.

Vaya que suena estupido, todo lo que no quise hacer en vida, ¿hacerlo despues de la muerte?...

¿Entonces por que no comenzar por ser un fantasma en vida?"

- Agustin

29 de Octubre de 2015

Perdon Agus pero me gusto mucho este escrito x)

Strider

Etiquetas:

Los Striders son criaturas del bosque reportadas por un usuario texano en el foro /x/ de 4chan en Octubre del 2008.

De acuerdo al autor, en una excursión al bosque, él y otros tres vieron una criatura de aproximadamente 15 pies de alto (cerca de 4.5 metros) cubierta en piel oscura, gruesa y sumamente peluda; cuatro patas imposiblemente largas y delgadas, un rostro similar al de un perro y dos enormes ojos que reflejaban la luz.


Supuestamente, los Forest Striders son extremadamente ágiles, capaces de escalar riscos de varios metros de alto con facilidad.

Otro usuario reportó haber visto una criatura similar, y ambos mostraron bocetos de las criaturas (extremadamente similares). Los usuarios de /x/ los nombraron Striders gracias a sus largas zancadas y piernas como de alambre. El relato original es este:
Historia oficial: Strider's

"Vale, acabo de empezar un tema en /b/ acerca de esto y me dijeron que era territorio de /x/. Nunca he estado en este foro antes, así que perdonen cualquier ofensa que cometa contra las costumbres de /x/. Sé la reputación de alguien que viene de /b/ a otro foro, pero espero que ignoren eso y me ayuden."

Vivo en el área de colinas de Texas, cerca de un río en una ciudad pequeña y esta noche varios compañeros de trabajo se quedaron conmigo. Una de ellos jamás había visto el río y yo les decía qué genial era, pero estaba lloviendo para cuando llegaron. Cuando acabó de llover, salimos hacia el río para verlo a la luz de la luna llena. Tienes qué caminar por este camino rodeado de árboles, que luego da una vuelta y baja por la colina hacia el río.

Hay un banco en el otro lado, cubierto con árboles que mide cerca de quince yardas hasta que llega a un risco que tiene tal vez diez yardas y es extremadamente inclinado. Estaba oscuro, pero la luna nos iluminaba un poco. Trajimos algunas cervezas con nosotros ye estábamos sentados en las rocas, platicando; mi amigo Jarrett estaba sentado frente a mí con su novia, y mi amiga estaba sentada a mi lado.

Él estaba diciendo algo, mirándonos a mí y a la chica, cuando miró algo tras nosotros, abrió los ojos y no terminó lo que estaba diciendo, diciendo un "puta madre"; y su voz era apenas un susurro.

Nos dimos la vuelta y apenas tuve tiempo de registrar qué estaba viendo, porque estaba muy oscuro. Había algo negro, casi tan alto como el risco, o sea de unos 4.5 metros de alto; con extrañas piernas alargadas que no hacían ruido mientras se movía entre los árboles del banco del otro lado del río.

No pude distinguir la forma muy bien, pero me dio la impresión de que estaba cubierto con un pelaje largo, y su cabeza era como la de un perro viendo hacia abajo, pero más alargada. La mayoría de su altura estaba en sus piernas, que eran bastante delgadas. Jarrett encendió la linterna y apuntó a esa cosa, que se dejó de mover y nos volteó a ver.

Tenía ojos enormes que reflejaban la luz de la linterna. Luego de un segundo, se dio vuelta y solo escaló el risco fácilmente, como si solo estuviera caminando sobre suelo horizontal, y desapareció de nuestra vista.

Lo miramos por un segundo, y luego corrimos de regreso a mi casa. Cagamos ladrillos por lo que vimos, y entonces todos se fueron a casa.

Los cuatro vimos esta cosa, y estamos de acuerdo en como se veía o qué parecía. Creo que finalmente mi ritmo cardíaco volvió a la normalidad justo antes de escribir esto, y se acaba de volver a acelerar. ¿Qué hago ahora? ¿Llamo a control animal o algo? No sé qué es esta cosa, si es peligrosa o qué. No quiero salir, ni siquiera mirar a los árboles a través de mi ventana."


TOO TALL

Pueblo Lavanda



La Leyenda cuenta que el misterioso Pueblo lavanda tiene en su tonada, un mensaje que solo puede ser captado en su versión japonesa de Game Boy. Según cuentan, los niños menores de 14 años pueden escuchar en esta versión pequeños murmullos producidos por la bitonalidad de la melodía, que son captados por la sensibilidad de sus oídos, los cuales conducirían a los oyentes a actos suicidas.

La canción en sí ya es bastante terrorífica, se trata ni más ni menos del pueblo donde mueren los Pokémon, sólo hace falta recordar el caso de la madre de Cubone. Pero... ¿Cómo es que sabemos esto?

En 1996 en Japon se registraron muchos suicidios de niños, todos tenían algo en común: poseían el juego de Pokémon. Los síntomas eran irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Luego de todo esto, los niños sufrían depresión como todos saben, es raro tener depresión a esa edad y, por último, este mismo estado psicológico los llevaba al suicidio.

Cancion de Pueblo Lavanda en Pokémon (Verde, Rojo y Azul) original Juego Version Japon

Las investigaciones encontraron algo más: revisaron el juego y al parecer los chicos habían llegado sólo hasta Pueblo Lavanda, razón por la cual se ordenó a GameFreak arreglar la canción en las versiones del resto del mundo y en las restantes en Japón.

No se volvieron a saber sobre casos de suicidios...

O al menos eso se cree.

Experimento Lavanda

En las versiones "Roja" y "Verde" de Pokémon , videojuego para la consola de Nintendo Game Boy, se reportaron rumores que circulaban por Internet, estos hablan de un tal "Síndrome Lavander Town".

El fenómeno, según lo descrito, ocurre cuando el jugador esta dentro de la locación denominada Lavander Town (Una pequeña área con la finalidad de describirnos en el juego el tema de los fantasmas, pues esta fue creada para memorar a los "Pokémon Caídos". La música en el área, que fue cambiada rápidamente en el segundo lanzamiento del juego, contiene compases "bineurales", los que pueden inducir efectos psicológicos en el receptor, estos peculiares compases son denominados "Lavander Town Tone".

Sucedió durante la Primavera/Verano de 1996 la aparición de una serie de casos todos relacionados con el "Lavander Town Tone". Además, se encontró un reporte redactado en Junio de 1996 por la compañía GameFreak, en la que un empleado daba una lista de nombres, fechas y síntomas de niños de entre 7 y 12 años que sufrían de diversos problemas médicos, supuestamente relacionados con el acto de jugar Pokémon Red and Green.

Abril/12/1996: Desordenes de sueño, migrañas severas, otorragia. Atacó a un oficial de policía cerca a un edificio gubernamental y fue asesinado.

Mayo/23/1996: Irritabilidad general, insomnio, adicción a los videojuegos, rinorragia. Reveló violentos ataques de agresividad, que descargó en otros y eventualmente su propia persona.

Abril/27/1996: Continuos dolores de cabeza, irritabilidad. Escribió con una navaja en la piel de sus muñecas el Kanji "Emperador" y posteriormente murió desangrado.

Marzo/4/1996: Migrañas, inactividad y lento entendimiento. Desarrolló sordera y fue declarado perdido; su cuerpo fue hallado en una carretera el 20 de Abril del mismo año.

Cientos de niños japoneses fueron victimas de estos efectos que incluyen sintomas de hemorragia cerebral y acciones violentas hacia terceros (además el articulo había una larga lista de casos desencadenados en suicidio).

La Animación del Ghost


Pokemon 731

Hago también mención sobre "La Animación del Ghost", la cual aparecía dentro de la Torre Lavanda. Supuestamente, en ésta estaban incluidas imagenes de rostros aterradores y de cadaveres. Si bien parte de esto sea probablemente una mentira (es dudoso que la junta de programadores permita tal hecho), quizá haya algo cierto en esto.


En la llamada primera edición del juego o versión japonesa, se encontraba oculto en el juego un codigo de un pokemon identificado por el numero de serie 731. El pokemon solo podia ser encontrado en 2 lugares.

Uno es el descrito en la figura 1. Buscando entre el pasto exactamente en la zona marcada, existía una total certeza de encontrar al pokémon 731 (Si este 731 era un error en el codigo del juego o fue puesto a proposito por los programadores es un misterio).

La otra manera de encontrarlo era usando al llamado "MissigNo". El "truco" del MissigNo consistía en una serie de pasos, como hacer que el anciano te enseñe a capturar pokémon y continuar sucesivamente con cosas así. Los diálogos mantenidos con el anciano eran movidos a la memoria del juego, la cual determinaba cuáles pokémon debían de aparecer. Por ejemplo, en la Isla Canela supuestamente no había sido programado ningún pokémon en especéfiico, pero luego de tener la mencionada plática con el hombre, se podía obtener en ese lugar al pokémon correspondiente a los 3 primeros valores de tu nombre. Si ningún pokémon encajaba con ese requisito, aparecía el llamado MissingNo y, si tu nombre en el juego era "gca", podías encontrarte con el mcuanto menos curioso pokémon 731.





Dicha criatura era un tanto extraña: usaba el sprite del Ghost combinado con cierto flasheo, en el cuál era emitida una serie de imagenes de baja calidad. Dos de estas han sido incluidas (más una no tan clara) en las imágenes. Son las figuras 2, 3 y 4.

La figura 2 un hombre parece estar parado sobre una tabla, donde algo difícil de identificar se encuentra reposando (probablemente un cadáver). Éste tiene en sus manos un objeto desconocido y una máscara quirúrgica sobre sus labios (de donde partiría tal vez la teoria de la imagen de un cuerpo en la animacion).

La Figura 3 es claramente la imágen de un edificio en baja resolución, con detalles traslúcidos y difíciles de diferenciar.

La Figura 4 es, posiblemente, la más extraña de todas, pues es la imágen de la bandera imperial japonesa con 2 kanjis que simbolizan "Emperador".

Otros frames de la animacion incluyen tambien lo que pareciera mas imagenes de doctores, cadáveres y edificios. Además, durante la batalla con este pokémon, el "Lavander Town Tone" es también emitido, aunque acelerado al tercer ritmo.

Si uno probaba capturar al pokémon 731, el juego se congelaba. Después de reiniciarlo, la pantalla de título se mostraba modificada, y emitía estática conjunta al tono 10, veces más rápido.

¿Cuál es el propósito de este pokémon? ¿Qué significado tiene el numero 731? ¿La tonada bineural de Lavander Town fue insertada a posta en el juego?

Para encontrar las respuestas, se requieren de un vistazo a GameFreak, la compañía encargada de realizar el juego para Nintendo: parece que todo esta basado en el Escuadrón 731 del Ejercito Imperial Japones. 

El Staff de Game Freak

Game Freak es una productora de videojuegos fundada en 1989 por Satoshi Tajir, el creador de la serie Pokémon, y Shin Nakamura, quien estaba casado con Satou Harue y tenía con ella un niño de seis años llamado Ken. La señora Harue era una talentosa diseñadora de sonidos encargada justamente del Lavander Town Tone.

A continuación, una supuesta entrevista a la mujer*:

Inicialmente se encontraba reacia a contestar a las preguntas, hasta que finalmente accedió. El señor Nakamura le había encargado la composición del tema Lavander Town, a lo que ella aceptó y fue el mismo Nakamura quien adicionó esta tonada al juego. Él le dijo que no estaban haciendo nada malo, puesto que la melodía no sería audible para niños menores a los doce años.

La Sra. Harue, inguenua, le creyó.

Se rumorea que el Sr. Nakamura se suicidó en un bosque de Aokigahara la noche del mismo día en que el juego fue lanzado, colgándose de la rama de un árbol, no sin antes dejar una carta dirigida a la Sra. Harue. La mujer no quiso hablar al respecto, así que esto se mantiene como una simple hipótesis sin fundamentos.

Además, su hijo Ken había sido "asesinado" en una pista cercana a su casa. Fue hallado desnudo, con lesiones severas, rinoragia y hemorragia cerebral. Tenía dos Kanjis graficados en su cuerpo, los cuales rezaban "Emperador".

Harue afirmó que su hijo había estado escuchando música con los auriculares puestos. Al rededor de la media noche, había despertado e instintivamente había salido a la calle, tras rajarse la piel con una navaja en los literales kanjis antes mencionados, provocando así su muerte en un extraño 'accidente automovilístico'.

La Sra. Harue tambien reveló un pasaje de la carta escrita por el Sr. Nakamura:

Querida Satou,

Esta noche es el inicio de una nueva era para el Japón, un nuevo imperio del cual yo espero ser responsable. No puedo, de cualquier modo, retrasarme para ver mi creación, pues esta comenzará en unos meses.

Nuestro querido Ken será sin duda el primer mártir del imperio, caído con muchos otros niños. El fénix renacera de sus cenizas, El segundo gran imperio japonés... ¡te lo aseguro! .

En este mínimo extracto, se hace obvio que el Sr. Nakamura tenía como meta la creación de un "Segundo gran Imperio Japonés" usando para ello el recién lanzado videojuego. El esperaba que este Lavander Town Tone causara violencia en sus víctimas, que esta violencia se llevara a terceros, y que estos niños se conviertan, a futuro, en guerreros del imperio. Pero ¿que explicacion tiene la Animacion del Ghost? y ¿Cual era el mencionado trabajo del padre del Sr. Nakamura?






No se ha comprobado ni la veracidad de la mujer ni la de los escritos.

Unidad 731

Unidad 731 Fue un grupo secreto de la armada japonesa durante la segunda guerra mundial. Esta unidad estaba dedicada a la investigación química y biológica (investigaciones en las que se usaban personas como sujetos de prueba casi siempre).

La unidad constaba de las siguientes divisiones:

División 1: Investigar las plagas de peste bubónica, cólera, ánthrax, tifus y tuberculosis usando humanos como conejillos de indias. Para este propósito, una prisión fue construida en los sitios aledaños al lugar.

División 2: Investigar armas biologicas en cultivos, en particular la producción de diversos gérmenes y parásitos.

División 3: Producción de escudos contenedores de agentes biológicos.

División 4: Producción de agentes miseláneos.

División 5: Entrenamiento de personal.

Divisiones 6-7: Equipamiento de unidades médicas y administrativas.

En la mencionada 4 division trabajo Hoshu Nakamura, el padre de Shin Nakamura. De acuerdo con la Sra. Harue "él era un hombre bastente conservador, respetuoso en lo que respecta a las tradiciones antiguas".

En el archivo personal de Hoshu Nakamura se menciona su trabajo en la mencionada División 4, bajo el título de "Director de Experimentos Relacionados a la Ingienería de Audio". De aquí podemos especular que tipo de responsabilidades estaban a su cargo, e incluso se puede suponer que el Lavander Town Tone tuvo su origen en estas instalaciones.

Ahora regresemos a las figuras. En la figura 2 se apreciaba a un hombre con máscara quirúrgica sobre un cuerpo, ese hombre era el mismo Sr. Nakamura. La Figura 3 presenta la entrada a las instalaciones de la División 4. El resto de las fotos son también "pacientes" de la unidad 731 y las instalaciones del resto de divisiones.

Los efectos no fueron ciertamente los esperados por el Sr. Nakamura. No existe un Segundo Imperio Japonés, solo alrededor de 100 niños nipones que murieron poseídos por una furia enfermiza hacia oficiales guvernamentales y ellos mismos.

Pero las curiosas imágenes siguen allí, al igual que la melodía, en los pocos cartuchos anitguos de Pokémon Rojo y Verde que se conservan de miradas acusadoras escondidos al rededor del mundo.


THE 151 ORIGINALS 

Alan Wake: Manuscrito

Etiquetas:


Autocine

Supervivencia en el lugar oscuro

"El lugar oscuro es totalmente hostil para la vida humana. Te engulle la mente, quiere que sucumbas a su locura. Tus propios pensamientos se pueden volver contra ti. Cada sombra esconde una amenaza que ataca al mas mínimo signo de debilidad. Estás bajo un continuo asalto, cada 'día' es una lucha por sobrevivir.

Pero he aprendido a cuidar de mi mismo. Me centro en Alice, nuestra vida juntos, mi necesidad de estar con ella. Eso ayuda mucho en este lugar oscuro...
Siempre y cuando tenga la linterna y mi arma."

Suicide Mouse

Etiquetas:


¿Alguno de ustedes recuerda las caricaturas de Mickey Mouse de la década de los 30's? ¿esas que acabaron de poner en DVD hace algunos años?. Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans más apasionados de Disney.

De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en Los Pica piedras). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan un piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film.

Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amábamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial normal, pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Hasta hace uno o dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizó la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo.

La caricatura duraba, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente por email (El es un asistente personal de uno de los más altos ejecutivos de Disney y es conocido del mismísimo Sr. Maltin).

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis, después regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino más bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minuto, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa.

En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos) y la imagen se pone más obscura, con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas en una pecera, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara.

Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas. El Sr. Maltin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el vídeo y tomara notas de todo lo que pasaba, hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte. Resulta que al final del vídeo, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que parecía ser una caja musical rota tocando en el fondo.

Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información. Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo su ronda esa noche fuera de la habitación y vio al empleado salir temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma al guardia y cometiera suicido.

Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno traerán a su audiencia de regreso”. Hasta donde sé, nadie más la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio, los cuales han sido despedidos por eso.


YOU DON’T KNOW WHAT IS THE REAL PAIN

Ben Drowned

Etiquetas:

Post # 1 (Septiembre 7, 2010)

Ok, necesito tu ayuda con esto. Esto no es un copy-pasta, es una lectura larga, pero me siento seguro ó mi bienestar podría muy bien depender de ello. Este es un videojuego relatado, especificamente Majora’s Mask, y la mierda más aterradora que me ha sucedido en toda la vida.


Diciendo esto, hace poco me fui a un dormitorio como estudiante de segundo año en mi universidad, y un amigo mío me regalo su antigua Nintendo 64 para jugar. Estaba contento de poder jugar a todos esos juegos antiguos de mi juventud que llevo sin tocar al menos una década. Su Nintendo 64 venia con un controlador amarillo y una copia de Super Smash Brothers, y no hace falta decir que no tarde mucho en aburrirme de vencer a IAs de nivel 9

Ese fin de semana decidí dar una vuelta con mi coche por varios vecindarios a unos 20 minutos de mi campus, echando un ojo a los rastrillos de los garajes esperando hacerme con unos buenos juegos, a grandes precios, gracias a unos padres ignorantes. Conseguí una copia de Pokémon Stadium, Goldeneye, F-Zero y otros dos controladores a 2 dólares cada uno. Satisfecho, estaba preparado para abandonar el vecindario cuando preste atención a una última casa. Aun no tengo ni idea de por que me atrajo, no vi coches en ella y solo había una mesa llena de basura pero algo me dijo que tenia que ir. Suelo hacer caso a estas sensaciones, así que salí del coche y un anciano me dio la bienvenida. Su apariencia era, a falta de una palabra mejor, inquietante. Era extraño, si me preguntas por que me inquietaba no sabría realmente señalar nada, pero había algo en el que me hacia permanecer alerta. No lo puedo explicar. Solo os digo que si no llega a ser por la tarde, y oyendo a otras personas de fondo, jamás podría haberme acercado a ese hombre.


Me sonrío con su mandíbula torcida cuando le pregunte lo que estaba buscando, y inmediatamente me di cuenta de que debía estar ciego de un ojo, el derecho, el cual mantenía una mirada perdida a la distancia. Intente forzosamente mantener la mirada en su ojo izquierdo, intentando no ofenderle, y le pregunte si tenía algún videojuego antiguo.


Cuando ya estaba pensando como podría pedir disculpas de buena manera si me dijera que no tenía ni idea de que era un videojuego, para mi sorpresa, me dijo que tenía algunos en una caja vieja. Entonces me aseguro que volvería en un instante y se fue hacia el garaje. En cuanto vi. como se fue cojeando, no pude evitar darme cuenta de lo que estaba vendiendo. Sobre la mesa había unas... cuanto menos, pinturas bastante peculiares. Varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra te mostraría. Curioso, las mire todas (estaba claro por que nadie visitaba este garaje, no eran ni mucho menos una vista muy agradable). Cuando llegue al ultimo, por alguna razón me recordó a " Majora Mask " -El mismo cuerpo con forma de corazón, con pequeñas estacas hacia fuera. Realmente, en mis adentros, pensé que, al haber albergado la esperanza de poder encontrar este juego en los rastrillos, alguna cosa Freduniana estaba proyectándose a si misma en esas manchas de tinta, pero después de los eventos ocurridos no sabría decirlo. Debería haberle preguntado al hombre sobre ellas. Desearía haberlo hecho.


Después de mirar el dibujo que se parecía a la mascara, mire hacia arriba y vi. como el hombre había vuelto de nuevo, como a un brazo de distancia, justo delante de mi, sonriendo. Admito que salte de forma refleja y sonreí nerviosamente cuando el me acerco un cartucho de Nintendo 64. Era un cartucho estándar, color gris, excepto que alguien había escrito Majora en el con permanente negro. Tenia mariposas en mi estomago tan pronto como me di cuenta de la coincidencia y le pregunte cuando quería por el.


El anciano sonrío y me dijo que podía llevármelo gratis, que había pertenecido a un chico de mi edad que ya no vivía en este sitio. Había algo extraño en como se expresó el anciano, pero realmente no le preste demasiada atención, estaba demasiado contento no solo de haber conseguido el juego, además había sido gratis


Estaba un poco escéptico pensando que este cartucho no tenia ninguna garantía de funcionar, pero el optimismo me inundo cuando pensé que podría ser alguna versión Beta o Pirata del mismo y era mas que suficiente para poder irme. Agradecí nuevamente al hombre y este me sonrío, despidiéndose de mi con buenos modales, para terminar diciendo "Adiós entonces" (Goodbye Then). Al menos eso me pareció. Todo el camino a casa estuve dudando, y pensé que el hombre había dicho algo mas. Mis pensamientos fueron confirmados cuando arranque el juego (para mi sorpresa, funcionaba correctamente) y solo había un fichero, llamado simplemente "BEN". Adiós Ben (Goodbye Ben), había dicho Adiós Ben. Me sentí mal por el hombre, obviamente tenia un nieto y estaba volviéndose senil, y por alguna le había recordado -de una forma u otra- a su nieto "Ben".


Con curiosidad, eche un vistazo al fichero durante largo rato. Puedo decir que había llegado muy lejos -Tenia casi todas las mascaras y 3/4 restos de los jefes. Vi que uso una estatua de búho para guardar el juego, estaba en el día 3 en el Templo de la torre de piedra con algo menos de una hora para que la luna se estrellara. Recuerdo haber pensado que era una pena que hubiese llegado tan lejos en el juego, pero nunca lo hubiera acabado. Cree un nuevo archivo llamado "link", como era tradición, y empecé el juego, preparado para revivir mi infancia


Para un cartucho con tan mala pinta, estaba impresionado de lo fluido que funcionaba. Literalmente parecía una copia legal del mismo salvo por algunos problemillas aquí y allá (como algunas texturas donde no deberían estar, algunos flash aleatorios en intervalos cortos, no estaba nada mal).


Aun así, la única cosa que era un poco enervante era que algunas veces los NPC me llamaban "Link", y otras veces me llamaban "BEN". Supuse que era un bug -Un fallo de programación derivado de que nuestra partidas se hubiesen mezclado, o algo así. Estuvo molestándome un buen rato hasta que, cuando me pase el Templo de WoodFall fui a las partidas salvadas y borre el archivo "BEN" (Intentaba preservar este archivo por respeto al dueño original del juego. No es que necesitara dos partidas), esperando que esto resolviera el problema. Lo hizo, y no lo hizo, ahora los NPC no me llamaban nada, donde debía estar mi nombre había un espacio en blanco (el archivo seguía llamándose "Link" aun así). Frustrado, y con deberes por hacer, deje el juego por un día.


Volví a jugar al juego la pasada noche, consiguiendo las Gafas de la verdad y completando el Templo de la Cabeza de Nieve. En ese momento algunos de vosotros, jugadores mas hardcore de La mascara de Majora, conoceréis el glitch de "El cuarto día" -Para aquellos que no pueden Googlear, hay que esperar a que el reloj este cerca de llegar a 00:00:00 en el día final y hablar con el astrónomo para mirar el telescopio. Si lo hacías en el momento correcto, la cuenta atrás desaparecería y podrías contar con otro día para terminar aquello que estuvieras haciendo. Decidido a hacer este glitch para terminar el Templo de la cabeza de Hielo, parece que me salio bien en el primer intento pues el cronometro de arriba desapareció.

Sin embargo, cuando pulse B para dejar el telescopio, en vez de recibir las gracias del astrónomo me encontré en la zona donde debía luchar contra el Jefe Majora al final del juego, en la arena, mirando fijamente al niño Calavera que flotaba en el aire. No había ningún sonido, solamente el flotando en el aire por encima de mi, y la música de fondo normal de la zona (seguía siendo inquietante). Inmediatamente mis manos empezaron a sudar, definitivamente esto no era normal, El chico calavera NUNCA aparece ahí. Intente recorrer la zona, y no importaba a donde fuera, el chico seguía moviendo su cabeza, mirándome fijamente, sin decir nada. Nada pasaba, y estuve así como unos sesenta segundos. Pensé que el juego estaba estropeado o algo así, pero empezaba a dudarlo.


Estaba apunto de tocar el botón de reset cuando un texto apareció en mi pantalla "No estas seguro de por que, pero aparentemente tienes una reserva...". Instantáneamente reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave de la habitación, por parte de Anju en la posada Stock Pot, pero, ¿Por que había aparecido aquí? Descarte pensar que era casi como si el juego intentara comunicarse conmigo. Empecé a recorrer la habitación de nuevo, comprobando que durante algunos momentos el juego tenia alguna especie de momento en el que me daba la opción de interactuar con alguien, entonces me di cuenta de lo entupido que parecía, pensar que alguien re-programaría un juego así era absurdo. Seguro de mi mismo, quince segundos después otro mensaje apareció en la pantalla, y era como el anterior, una frase ya existente "¿Ir a la guarida del jefe del templo? Si/No". Pause por un momento, pensando que debería elegir y como reaccionaria el juego, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no.


Entonces respire fuerte y presione "Si", y la pantalla se volvió blanca, con las letras "El amanecer de un nuevo día" y el subtexto "|||||||" en el. A donde fui transportado me lleno del mas intenso terror, casi paralizante, que nunca haya experimentado.


La única manera de la que puedo describir como me sentía en ese momento era tener un sentimiento deprimente a una escala muy profunda. Nunca he sido un chico deprimido, pero lo que sentí era algo que ni siquiera sabia que existía. Era como si una presencia retorcida y poderosa estuviera encima de mí.


Aparecí en una extraña versión Crepuscular de la ciudad Reloj. Camine hacia fuera (como normalmente harías cuando empiezas en el día 1) y me di cuenta de que todos los habitantes habían desaparecido. Normalmente, incluso con el glitch del "Cuarto Día", sigues viendo a los guardias y el perro que corre fuera de la torre. Esta vez, todos habían desaparecido. Habían sido reemplazados por un sentimiento de que algo estaba fuera de lugar allí, en el mismo lugar que yo, y me vigilaba.


Tenía cuatro corazones y el arco del Héroe, pero en este punto ya no me importaba mi avatar. De alguna manera, sentía que yo mismo estaba en peligro. Puede que lo mas chirriante fuera la música -Era la canción de curación, retocada del mismo juego, pero tocada al revés. La música no paraba de hacerse más fuerte, haciéndote esperar que algo apareciera de repente delante tuya, pero no pasaba nada, y el bucle constante empezó a hacer mella en mi estado mental.


En todas partes, oía de manera tenue la risa del vendedor de mascaras en el fondo, lo suficientemente débiles para que no estuviera seguro de si estaba oyendo cosas pero suficientemente alto para que mi determinación me obligara a buscarlo. Busque por las cuatro zonas de la torre del reloj, y no encontré nada... ni a nadie.


Algunas texturas se habían perdido, la torre oeste del Reloj me hacia caminar en el aire, toda la zona parecía... rota. Sin esperanza de poder ser salvada. Cuando la canción de curación se repitió la que debió ser su 50a vez, aun me recuerdo permaneciendo en mitad de la torre Sur del reloj, dándome cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego.


Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmósfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas y no tenia idea por que. Difícilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño.


Intente huir de la torre del reloj, pero cada vez que lo hacia, la pantalla se volvía negra y me llevaba a otra parte de la torre. Intente tocar la ocarina. Quería escapar, no quería estar ahí. Pero siempre que tocaba la canción del tiempo o vuelo solo me decía "Tus notas resuenan a lo lejos, pero no ha pasado nada". Para entonces, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no tenia ni idea de por que quería mantenerme allí.


No deseaba ir a los edificios. Sentía que ahí seria muy vulnerable contra aquello que me estaba aterrorizando. No se por que, pero me vino la idea de que era posible que si me ahogaba a mi mismo en el agua de la lavandería aparecería en otro lugar y podría salir de allí.


Tan pronto como pase la zona y fui al agua, ocurrió todo. Link se agarro la cabeza y la pantalla me lanzo un flash de el vendedor de mascaras sonriéndome - no a link- y el grito del niño Calavera en el fondo. Tan pronto como la pantalla volvió estaba justo delante de una estatua de Link de las que aparecen tocando la Elegía de vacío (Elegy of emptiness). Grite tan pronto como esa cosa apareció detrás de mí, con esa horrible expresión en la cara.


Me di la vuelta y corrí hacia la torre sur del reloj, pero para mi horror la maldita estatua estaba persiguiéndome, de una manera solo comparable con los Ángeles del Llanto del doctor Who. Siempre, en intervalos aleatorios, aparecía una animación que invocaba la estatua detrás de mí. Es como si estuviera persiguiéndome o-No quiero decirlo- atormentándome.


En ese momento ya estaba al borde de la histeria, pero en ningún momento se me ocurrió apagar la consola. No se por que, pero estaba envuelto en esto -El terror era tan real. Intente mover la estatua, pero literalmente aparecía justo detrás de mi en cada momento.




Link empezó a hacer animaciones extrañas que nunca le había visto hacer, empezó a agitar sus brazos y tener espasmos aleatoriamente y la escena no paraba de cortarse para mostrarme de nuevo al vendedor de mascaras sonriendo, para justo después volverme a poner cara a cara con la maldita estatua. Fijamente corrí al dojo de los maestros de la espada, no se por que, pero en el pánico que sentía quería tener alguna certeza de que no me encontraba solo. No encontré a nadie, pero cuando iba a volverme para abandonar la zona, la estatua me arrincono en el cuchitril de atrás. Intente atacarle con la espada pero no había ninguna reacción.


Confundido, y arrinconado, me quede mirando a la estatua esperando que esta me matara. De repente, la pantalla volvió a lanzarme un flash con el vendedor de mascaras y link, mirando fijamente a mi pantalla, permaneciendo de manera vertical como un reflejo de la estatua, mirándome junto a su copia. Literalmente, estaban mirándome a mi. Todo lo que había dejado atrás del cuarto muro estaba totalmente destrozado cuando salí del dojo, asustado. Y nuevamente, el juego me transporto a un túnel subterráneo y la canción de curación revertida paro como si me dieran un tiempo de descanso antes de que la estatua apareciera otra vez detrás mío, esta vez, mucho mas agresiva. Solo podía dar un par de pasos antes de que volviera a aparecer detrás de mí.


Rápidamente salí del túnel y aparecí en la torre más al sur del reloj. Corriendo sin fijarme a donde, en un estado de puro pánico, se oyó por el fondo un grito y la pantalla se volvió oscura, y el texto "Amanecer de un nuevo día |||||" inundo mi pantalla.


La pantalla volvió a cambiar a negro y tras esto yo me encontraba en la parte más alta de la torre del reloj, con el Chico Calavera sobrevolándome nuevamente, en silencio. Mire hacia arriba, la luna había vuelto, y estaba justo unos metros encima de mi cabeza, pero el chico Calavera no paraba de mirarme, atormentándome, con su maldita mascara. Una nueva canción empezó a sonar - La canción del templo de piedra tocada en reverso.


En un desesperado intento, equipe mi arco y dispare al Chico calavera, y conseguí darle como pude comprobar cuando hacia una animación en la que volvía hacia atrás su cuerpo. Le dispare otra vez y en la tercera flecha, un texto apareció, diciendo "Esto no te va a hacer ningún bien... jeeee, jeee". Me levantaron del suelo, levitando de espaldas y Link empezó a gritar mientras empezó a arder en llamas que instantáneamente acabaron con su vida.


Di un salto cuando esto pasó. Nunca había visto este movimiento usado por NADIE en el juego y el mismo Chico calavera no tiene ningún movimiento. Cuando la escena de muerte apareció mi cuerpo muerto seguía en llamas, y el Chico calavera se río mientras la pantalla se descoloría a negro otra vez, solo para volver a aparecer en el mismo sitio. Decidí cargar contra el, pero volvió a pasar, el cuerpo de Link fue elevado por alguna fuerza misteriosa y inmediatamente fue rodeado por las llamas.


Esta vez durante la escena de muerte, volvió a sonar la canción de curación revertida. En mi tercer (y ultimo intento) me di cuenta de que ya no había música, y que solo un silencio fantasmal me acompañaba. Recordé que en el encuentro original con el chico calavera debías tocar la ocarina para volver en el tiempo o invocar a los gigantes. Intente tocar esta canción pero antes de que tocara la ultima nota, el cuerpo de Link fue engullido en llamas y murió.


Cuando la escena de muerte estaba cerca de acabar, el juego empezó a fallar, como si el cartucho estuviera intentando procesar demasiado de... algo y la escena volvió. Fue la misma escena que las tres veces anteriores, excepto que Link yacía muerto de una manera que nunca había visto en el juego, con su cabeza inclinada hacia la cámara, y el Chico Calavera flotando sobre el.

No podía moverme, no podía presionar ningún botón, todo lo que podía hacer era fijarme en el cuerpo muerto de Link. Después de unos treinta segundos así, el juego simplemente se descolorió con el mensaje "Te has encontrado con un destino terrible, ¿No es así?", antes de enviarte de nuevo a la escena de titulo.

De nuevo en la pantalla de titulo, mientras reiniciaba el juego, me di cuenta de que mi archivo ya no se estaba. En vez de "Link" había sido reemplazado por "TU TURNO" (YOUR TURN). "TU TURNO" tenía 3 corazones, 0 mascaras y ningún objeto. Seleccione "TU TURNO" y tan pronto como lo hice, me enviaron de vuelta a la escena en la punta de la torre del reloj con Link muerto y el Chico Calavera sobrevolándole, con su risa sonando una y otra vez.


Rápidamente pulse el botón de reset y cuando el juego se inicio de nuevo, había un nuevo archivo debajo de "TU TURNO" llamado... "BEN". La partida de "BEN" había vuelto tal y como estaba antes de que la borrara, en el templo de piedra, poco antes de que la luna se estrellara.

Para entonces había apagado el juego. No soy supersticioso pero esto me ha jodido incluso a mi. No he jugado en todo el día, dios, ni siquiera he dormido esta noche. No paraba de oír la canción de curación revertida y no paraba de recordar el sentimiento de terror cuando recorría la torre del reloj. Me subí al coche y volví a la casa del anciano dispuesto a hacerle unas preguntas con un compañero mío (De ninguna manera iba a ir allí solo) solo para encontrarme con un cartel de se vende delante, y cuando toque la puerta, nadie me contesto.

Ahora estoy de vuelta, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que paso, lo siento por algunos errores gramaticales. No he dormido nada. Estoy aterrorizado con este juego, mas ahora que he escrito por segunda vez esto entero, pero siento que hay algo mas de lo que el ojo ve, y algo me esta llamando para investigarlo mas a fondo.27:53

Creo que "BEN" tiene algo que ver en la ecuación, pero no se como, y si puedo reencontrarme con el anciano entonces podré conseguir algunas respuestas. Necesito otro día para recuperarme antes de enfrentarme a este juego de nuevo, ya se ha llevado por delante parte de mi cordura, pero la próxima vez que haga algo grabare mi trabajo todo el rato.


YOU SHOULDN’T HAVE DONE THAT

Jane the Killer

Etiquetas:

Su verdadero nombre es Jane ARKENSAW, ella era una chica muy hermosa; piel clara de ojos verdes, era vecina de Jeffrey Woods y prima de una niña llamada Vanessa Kennedy, pero esa es otra historia. Bueno, Jane vigilaba a Jeff de vez en cuando por la ventana, un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu, ella sabía perfectamente que Randy era un matón que hacia pagar a todo el mundo una pequeña comisión de dinero en efectivo o el bocadillo del desayuno, a cambio de que no se ganaran una paliza...

Luego miró unos segundos más tarde y vio como Randy le robaba la cartera a Liu, y empujaba a Jeff contra el suelo, entonces él se levantó, y Jane se dijo para sí misma: “¡Quédate sentada, no seas estúpida!” Entonces vio como Jeff se abalanzo contra Randy , luego cojio a Troy, que se tiró al suelo gritando de dolor, era preocupante ver la pelea de Jeff, parecía que se estaba divirtiendo demasiado, y al ver la cara de Liu, Jane intuyó que Jeff no hacía este tipo de cosas normalmente. Lo siguiente que se oyó fue el sonido de las sirenas de un coche de policía, y el padre de Jane, que era policía, salió de su casa y se montó en el coche.

Cuando los padres de Jane la llevaron a la escuela le dijeron muy claramente que no querían que hablara con Jeff, así que no lo volvió a ver hasta que terminó el dia Cuando lo vio salir de allí, notó como si Jeff estuviera fingiendo estar feliz, para que la gente no sospechara del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica, “era como la sonrisa de un loco” pensó Jane. Al día siguiente Jane se asomó por la ventana y vio un coche de policía frente a la casa de Jeff, pensó que se llevarían a Jeff por lo que había echo, pero se equivocó, en lugar de él, arrestaron a Liu, luego vio llorando a Jeff por lo ocurrido, y a partir de ahí la gente empezó a soltar muchos rumores sucios sobre Liu.

Días después, el hijo de la vecina de al lado de la casa de Jeff montó una fiesta de cumpleaños, y Jane vio como Jeff jugaba con los niños a las pistolitas, hasta que aparecieron Randy y sus amigos saltando la valla, a continuación Randy se abalanzó hacia Jeff y lo derribó, luego Troy y Jake sacaron unas pistolas y entonces Jane supo que iban a matarlo, entonces Jane decidió llamar a la policía. Luego escucho unos disparos, y cuando volvió a mirar, vio las llamas de un fuego y escucho gritos, entonces cogió un extintor y se dirigió hacia la casa, pero cuando llegó vio a Jeff sentado en las escaleras ardiendo en llamas, con grandes partes de piel rosa y chamuscada, entonces Jane se desmayó.

Cuando Jane despertó, se encontraba en el hospital, entonces le dijo la enfermera que ya se podía ir a su casa, pero Jane quiso preguntar como se encontraba Jeff, y la enfermera le dijo que no podía dejarla verlo ni aunque se tratara de su novia. A lo que ella respondió con voz temblorosa: “¡Él no es mi novio!” Así que salió del cuarto, vio a los padres de Jeff, que le dieron las gracias por haber intentado salvar a su hijo, y le dijeron que Jeff estaba con vendas y que se las quitarían en unos días, y que cuando llegara el momento la avisarían. Luego ella contó todo lo que vio cuando Jeff se peleó con la pandilla de Randy, y los padres de Jeff dijeron que si eso era cierto dentro de unos días soltaría a Liu.

Días después los compañeros de clase de Jane empezaron a meterse con ella porque se pensaban que estaba enamorada de Jeff, y entonces apareció Liu y le avisó de que al día siguiente le quitarían las vendas a Jeff. A la mañana siguiente Jane vio el coche de los padres de Jeff aparcado en su casa y se puso muy contenta, pero cuando vio salir a Jeff del coche se le cambió la cara del susto; Jeff de su pelo castaño claro ahora tenía el pelo negro y largo hasta los hombros, su piel era blanca y con la misma sonrisa sádica, que vio el mismo día que se peleó con Randy. Luego vio como Jeff la miraba fijamente con esos ojos tan abiertos y aterradores, entonces Jane entro en su casa y los padres le preguntaron que le pasaba, a lo que Jane respondió con un chillido, y se desmayo.

Cuando Jane despertó ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa, se levanto de la cama con un vestido negro, bajó las escaleras y vio que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía: “¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí. Después de leer esto, Jane empezó a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de Jeff estaban encendidas, entonces vio a Jeff apoyado en la ventana de su casa, mirando a Jane con un cuchillo en la mano golpeando la ventana y sonriendo. Jane asustada cogió un cuchillo y salió corriendo de la casa, fue a la puerta de la casa de Jeff, intento girar al pomo de la puerta, pero no podía porque empezó a temblar y se le aceleró el pulso, entonces cerró los ojos y la abrió, pero tenía miedo de abrir los ojos, hasta que escucho a alguien decir: ¡Lo has conseguido, me alegro amiga mía! Luego Jane echó un grito, y vio que sus ojos eran grandes y no parpadeaban, y su sonrisa era de color rojo, él había tallado una sonrisa en su cara, su ropa estaba llena de sangre y al ver eso Jane se desmayó.

Cuando despertó, estaba en una mesa de comedor, su cuchillo había desaparecido y cuando miró hacia arriba vio a gente sentada alrededor de la mesa, se trataba de sus padres, los padres de Jeff, y sus amigos, todos estaban muertos con una sonrisa tallada en sus caras y enormes cavidades rojas en el pecho, trató de gritar pero estaba amordazada y atada a una silla. Lágrimas de sangre salían de sus ojos, “Mira quien ha despertado finalmente”, Jane miro a su lado y vio que Jeff estaba allí. Ella trato de chillar pero Jeff estaba detrás suyo, acercándole un cuchillo a la garganta y le dijo: “Cállate, cállate, que a los amigos no se les debe chillar, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas bella también. ¿Qué me dices?” Entonces le cortó la mordaza con el cuchillo, Jane se la escupió y le miró fijamente a los ojos y le susurró: “Vete a la mierda…”

Entonces Jeff le dijo: “Me pareces más divertida de lo que pensaba, ¿los amigos se hacen favores entre ellos no?, bueno pues te voy a hacer un favor.” Jeff salió, y mientras tanto Jane se puso a llorar por sus padres y amigos que hace unas horas estaban vivos, luego Jeff regresó, “No llores”, dijo. Jane vio que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina, entonces le vertió la lejía y la gasolina, “Tranquila ya he llamado a los bomberos”, le dijo Jeff, y luego le echó fuego. Tan pronto el fuego entro en contacto con Jane, ardió en inmensas llamas y Jeff se largó diciendo: “¡Nos vemos mi querida amiga!" espero que quedas tan hermosa como yo.

Cuando Jane despertó estaba en el hospital y la cabeza le daba tumbos, luego vino una enfermera y le dijo que lo sentía, pero su familia había muerto en el incendio, entonces Jane empezó a llorar, y la enfermera le dijo que no llorara o sino su cuerpo no iba a poder respirar, minutos después se quedó dormida. Al volver a despertar, vio que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores, entonces la enfermera la dijo que le durmieron durante dos semanas para que su cuerpo pudiera recuperarse, “Dame un espejo”, dijo Jane. Al verse, tiró el espejo al suelo del horror, al ver su horrible y quemado rostro, luego llegó un paquete del mismo destinatario que el de las flores, la enfermera salió un momento de la habitación.

Jane se dispuso a ver el interior del paquete, había una máscara blanca con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro, con un encaje negro que podía cubrirle los ojos, y una peluca de color negro con hermosos rizos, junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, junto a la máscara también había una nota: Jane siento que no hallas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas, y te dejaste el cuchillo en mi casa así que pensé en devolvértelo. Luego de leer esto, salió del hospital, se puso la peluca y se fue al cementerio, vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por última vez, luego se puso la máscara y agarró el cuchillo con todas sus fuerzas.

Desde ese día Jane juró venganza, y cada vez que el sol se pone, va en busca de Jeff para encontrarlo y matarlo… La imagen que ronda de Jane dice lo contrario a la de Jeff, "No te Vallas a dormir", para así evitar que Jeff consiga hacerles lo mismo a más víctimas inocentes.

DON'T GO TO SLEEP, YOU WON'T WAKE UP 

El suicidio de calamardo

Etiquetas:

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.

Acababan de hacer la película de Bob y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.


Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos. Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal. Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo. No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose. La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera. Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en hiper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente. El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.

Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió. Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VÍDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo. El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.


No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.

DO IT

Octubre

Etiquetas:
Mes de Creepypastas clásicas Shabos!
mínimo una creepy por semana.

23 9 15

so close

9/23/15

Coming soon.

Porta - Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto

Etiquetas:

Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida,
mas cuando te fuiste,que quise abandonar la partida,
estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma,
la vida no es más que una histora de mierda demasiado corta,
a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que),
las penas me hundieron en un mar que se desborda,
y he tragado ya, demasiada agua salada,
no soy nada para el mondo, el mundo para mí no es nada.

Pense en quitarme la vida, pero no huvo corage,
antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa cortase,
me averguenzo de mis pensamientos de personas déviles,
mentes fragiles,
se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros,
momentos que estas en apuros,
lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro,
quieres volver a tener lo que no es tuyo,
aceptar con orguño,
con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor,
ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste,
en mi interior queda dolor, odio y amor me enamoraste
y me perdiste por dejarme marchar,
tras machacar mis sentimientos QUE NO PARAN DE LLORAR.

Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa.
Tu! Nunca sentiras lo que yo senti por tí NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en vida,
y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.

Querida esta es mi despedida para tí,
que odia hasta mi odio,
JODER POR QUE TE CONOCÍ ! !
Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos,
que sepas que para este niño:
Fuiste mucho más que un mundo.

Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos,
casa uno de los momentos, de imagenes que se han muerto,
mi cuerpo, se siente vacio y solo,
sin sentimientos muertos en este corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal,
en el cual estaría solo alejado de todo el mal,
todos (todos), todos tenemos una historia que contar
y también un cuento casi perfecto pero con final,
buscas evadirte con tus vicios,
yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio.
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía,
diría que la pena fluye en esta melodía,
junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad,
aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad.

Seré daltonico? Pues que ahora todo es de distinto color,
no puedo dormir por las noches, por miedo se perdio el amor,
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe,
es así de triste ------- también cierto es el ayer,
es el pasado recordado en el presente,
quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente,
y es normal que me sienta atado como un prisionero,
si nunca he visto la luz en esta senda, PERO QUIERO ! !
Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión,
la superficialidad de la gente amarga mi corazón,
que sigue latiendo, pero sin sentido.
A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido,
pero no, no quiero mas esperiencias amargas
para ti son paranoias, pero para mi son cargas
con las que no puedo cargar,
siento no poder soportarlo,
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habra escrito mi destino,
quien lo haya hecho es un cabronazo,
no creo en seres divinos,
eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo ya estoy desepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas,
ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre,
digo que es ahora,
porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.
La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera,
la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,
tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvanecio,
que me esta pasando, tengo un diablo y quiere salir,
y dejar a un lao mi cuerpo que no para de sufrir.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,
el presente es tu pasado deformado en tu corazón,
fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria.
Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,
hallar un bienestar infinito DEJADME DESCANSAR
Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya cerca,
por que quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.

Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconciente,
por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.
Este ser ya se margina, se marchita
y no quiere pasar de página,
la magia es lastima en mi corazón,
con penas ya sombrias las que hacen aumentar mi dolor,
olvidar es querer engañar a tu mismo ser,
abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver.
Amar es queres por encima de cualquier otra cosa,
saber que la persona se sienta especial en una historia,
fantasiosa.
Principio del final de mi recuerdo,
abra un hedén marchito trás el cristal. Me siento muerto ! !
Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós,
quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió.
La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios,
quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós,
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo.
Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo,
me pregunto : A quien le importo y quien me recordará?
cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará,
ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón,
estoy harto mi vida está en peligro de extincion!!!!!!!
No bombea sangre ni late, no tiene sentido,
por qué sigo el camino si ya murió mi destino.
Tu historia, por qué me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el día en que me dejaste marchar.
Pero tú me separaste de tus brazos,
y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo.
Los tiempos cambian lentamente,
pero olvidar no es facil,
por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía fragil?
Era como un niño pequeño,
recuerdo tu dulce aroma,
sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma.
Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto,
porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Haber si despierta...

Haber si despierta...

M͘i͡r̨r̶̨o̕͡r̵̡͠

Jeff the Killer



Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.


Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama."Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche" dice la joven:

Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos. No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran. ' La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:

"Ve a dormir".

Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró.

El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía. La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza.



La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local. Bueno, ya sabes que es lo que hace Jeff, pero…
¿por qué lo hace?

Para saberlo, tendremos que retroceder un poco más en el pasado.




Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía". Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban uno de sus vecinos, pasó por allí.

"Hola", ella dijo:

"Soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo", se da la vuelta y llama a su hijo.

"Billy, estos son nuestros nuevos vecinos" Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.

“Bueno”, dijo la madre de Jeff, "Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, y mis dos hijos, Jeff y Liu." Cada uno de ellos se presentó, y luego Bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre le dijo a Bárbara que les encantaría.

Cuando Bárbara por fin se fue Jeff le preguntó a su madre.

“Mamá, ¿por qué nos invitan a una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño".

"Jeff" dice su madre:

"Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos, ahora vamos a esa fiesta y eso es definitivo".

Jeff intentaba protestar, pero se detuvo, sabiendo que él no puede hacer nada. Siempre que su mamá decía algo, era definitivo. Jeff va a su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se acuesta allí mirando a su techo cuando de pronto, tiene una extraña sensación. No es tanto un dolor pero… es una sensación extraña. Él lo ignora y lo confunde con sólo un sentimiento al azar.Al día siguiente, Jeff camina por las escaleras para desayunar y se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte, le dio un dolor, como un leve tirón, pero una vez más, lo ignoró. Él y Liu terminaron su desayuno, se dirigieron hasta la parada de autobús. Se quedaron esperando el autobús y luego, de repente, un chico en una patineta salta sobre ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos saltan por la sorpresa.

"¡Hey! ¿Qué diablos?"

El chico se cayó y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y la cogió con sus manos. El chico parece estar cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.

"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva". De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme.

"Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos, el de ahí es Keith y él es Troy. Y yo dice el chico, soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si es que me entienden."


Liu se puso de pie, listo para golpear al chico, cuando sus dos amigos tiran un cuchillo hacia él.

"Yo esperaba que fueran más cooperativos, pero parece que tenemos que hacerlo de la manera difícil."El chico se acercó a Liu, y toma la billetera de su bolsillo, Jeff tivo esa sensación de nuevo, ahora, es verdaderamente fuerte, una sensación de ardor, se pone de pie pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse, Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.

"Escúchame bien pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano o de otra forma…"


Randy pone la billetera en su bolsillo y saca el cuchillo.

"¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?" dice Randy con una voz burlesca, mientras pasa el cuchillo frente la cara de Jeff. Jeff en un movimiento rápido toma la muñeca de Randy y se la rompe, Randy soltó un terrible grito y Jeff tomó el cuchillo de su mano. Troy y Keith se asustaron y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, lo apuñala en el brazo.

Keith se quita el cuchillo y lo deja caer al piso, Keith cae al suelo gritando. Troy corre, pero Jeff logra alcanzarlo, no necesita ni siquiera el cuchillo. Él sólo le dio de golpes a Troy directamente en el estómago con toda su fuerza. A medida que cae, troy vomita todo. Liu no puede hacer nada sino mirar con asombro a Jeff.

"Jeff, ¿cómo?", eso es todo lo que Liu dice.

Ellos ven el autobús que viene y saben que serán culpados por todo el asunto. Así que empiezan a correr tan rápido como les es posible. Mientras corren, miran hacia atrás y logran ver al conductor del autobús corriendo hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu pensó que su hermano sólo había golpeado a unos cuantos chicos, pero Jeff sabía que era algo más. Era algo aterrador, la sensación de ser poderoso, la necesidad de, lastimar a alguien.'gustaba cómo sonaba, pero no pudo evitar sentirse feliz.

Sentía que esa extraña sensación desaparecía, y se mantuvo alejada durante todo el día. Cuando llegó a casa sus padres le preguntaron cómo fue su día, a lo que Jeff respondió con una voz un tanto desanimada:

"Fue un día maravilloso.A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta y a su madre mirándolo con una mirada de enojo."

Jeff, estos oficiales me dicen que atacaste a tres niños, que no fue una pelea normal, y que fueron apuñalados.La mirada de Jeff cayó al suelo, mostrando a su madre que era cierto.Jeff le contestó rápidamente a su madre:

"Mamá, fueron ellos los que nos atacaron a mí, y a Liu".

"Hijo" dijo uno de los policías, "encontramos a tres chicos, dos apuñalados y uno tiene un moretón en el estómago, tenemos varios testigos que los vieron huyendo de la escena. Ahora, ¿qué nos dice eso?".

Jeff sabía que era inútil. Él podía decir que él y Liu habían sido atacados por ellos, pero no había pruebas de que no fueron ellos quienes atacaron primero. No podría decir que no estaban huyendo, porque a decir verdad si lo hacían. Así que Jeff no podía defenderse a sí mismo o Liu.

"Hijo, llama a tu hermano." Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpeó a todos los niños.

"Señor... Fui yo." Dijo Jeff, "yo fui quien atacó a los niños, Liu trató de detenerme, pero no pudo."

El policía miró a su compañero y ambos se sorprendieron.

"Bueno, chico, parece que te espera un año en prisión..."

"¡Esperen!" gritó Liu. Todos se sorprendieron al verlo con un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y apuntaron a Liu.

"Esperen por favor, no disparen, Jeff es inocente yo hice todo, perdí el control, me golpearon un poco esos punks y me enojé. Tengo las marcas para probarlo."

Él levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si hubiera estado en una lucha.

"Hijo, sólo tienes que dejar el cuchillo", dijo el oficial.

Liu levantó el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los oficiales.

"No, Liu fui yo, ¡Yo Lo hice!" decía Jeff con lágrimas corriendo por su rostro.

"¿Eh?, pobre hermano, tratando de tomar la culpa de lo que hice" dijo Liu.

La policía llevó a Liu a la patrulla.

"¡Liu, diles que fui yo, diles, yo fui quien golpeó a los niños!"

La madre de Jeff puso las manos sobre sus hombros.

"Jeff, por favor, no tienes que mentir, sabemos que fue Liu, puedes detenerte."

Jeff observa con impotencia cómo la patrulla se lleva a Liu en su interior. Unos minutos más tarde, el padre de Jeff se detiene en el camino de entrada, ve la cara de Jeff y sabe que algo anda mal.

"Hijo, hijo, ¿qué sucede?"

Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto. En cambio, la madre de Jeff lleva a su padre en el interior, para romper el hielo con la mala noticia, Jeff se queda afuera y llora en el camino de entrada. Después de una hora Jeff vuelve a entrar a la casa, sólo para ver que sus padres están tristes y decepcionados.

Os puede mirarlos. Él sólo va a dormir, tratando de que todo el asunto desaparezca de su mente. Pasaron varios días, sin noticias sobre Liu. No hay amigos para pasar el rato. Nada más que tristeza y culpabilidad.Por lo menos hasta el sábado, cuando Jeff se despertó y vio a su madre con una cara feliz.

"Jeff, hoy es el día" dice mientras abre las cortinas y la luz alumbra el cuarto de Jeff.

"¿Qué, qué día es hoy?" pregunta Jeff semidormido.

"Hoy es el cumpleaños de Billy" le responde su madre, Jeff se despierta rápidamente y le contesta:

"Mamá, debes estar bromeando, ¿verdad? Cómo puedes esperar que valla a una fiesta después de...”

Hay una larga pausa.

"Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta podría ser lo que ilumine los últimos días. Ahora, vístete".

La madre de Jeff sale de la habitación y baja para prepararse. Jeff lucha por levantarse, realmente no tiene ánimos de hacerlo. Elige al azar una camisa y un par de pantalones vaqueros y baja por las escaleras.Él ve a su madre y padre vestidos muy formalmente, su madre con un vestido y su padre en un traje. Piensa, ¿por qué usan ropa elegante para la fiesta de un niño?

"¿Hijo, es eso lo que vas a usar?"

"Mejor ve y busca otra cosa" dice la madre de Jeff, evitando esa sensación de gritarle y lo oculta con una sonrisa.

"Jeff, a esta fiesta tienes que ir bien vestido, si quieres causar una buena impresión." dice su padre.

Jeff empieza a gruñir y vuelve a subir a su habitación.

"¡No tengo nada de ropa elegante!" grita por las escaleras.

"Sólo tienes que elegir algo." dice su madre.

Mira a su alrededor pero no encuentra nada "elegante". En su armario encuentra un par de pantalones de vestir negros que tenía para las ocasiones especiales. Jeff no puede encontrar una camisa que convine. Mira a su alrededor, y sólo encuentra camisas a rayas y estampados. Ninguno de ellos va con pantalones de vestir.

Finalmente se encuentra con una sudadera con capucha blanca, tendida en una silla y se la pone. Él baja por las escaleras para decirles a sus padres que está listo.

"¿Eso es lo que llevarás ?" le preguntan sus padres. Su madre mira su reloj.

"Oooh, no hay tiempo para cambiarse, vámonos de una vez" y cruzan la calle hacia la casa de Billy y Bárbara.Tocan a la puerta y sale Bárbara junto a sus padres, quienes los invitan pasar, mientras caminan dentro de la casa pueden apreciar que sólo hay adultos, ningún niño.

"Los chicos están en el patio, Jeff… ¿qué te parece si vas a conocer a algunos de los niños?"dice Bárbara.

Jeff camina fuera de un patio lleno de niños. Están corriendo en trajes de vaqueros y se disparan los unos a los otros con pistolas de plástico. Jeff únicamente se queda de pie mirándolos jugar, De repente un chico se le acerca y le entrega una pistola de juguete y un sombrero.

"Hey, ¿no quieres jugar?" , dice.

"Ah, no creo, eso es para niños, estoy demasiado viejo para estas cosas." El chico lo mira con una cara de cachorrito raro.

"Porfa" dice el niño.

"Está bien", dice Jeff. Se pone el sombrero y empieza a fingir disparar a los niños. Al principio piensa que es totalmente ridículo, pero luego comienza a sentir que es realmente divertido. Puede que no sea algo súper genial, pero es la primera vez que él ha hecho algo que tiene fuera de su mente a Liu.

Así que juega con los niños por un rato, hasta que escucha un ruido. Es un extraño ruido como de ruedas. Luego, algo lo golpea. Cuando reacciona, ve a Randy, Troy, y Keith, todos saltan la valla en sus patinetas. Jeff deja caer el arma de juguete y se quita el sombrero. Randy mira a Jeff con un ardiente odio.'

"Hola Jeff, tenemos algunos asuntos pendientes." dice Randy.

Jeff ve su nariz magullada por culpa del golpe del objeto que le lanzaron.

"Creo que estamos a mano, después de todo los vencí a todos ustedes… ¡son una mierda!" le respondió Jeff.

Randy tiene una mirada de enojo en su rostro.

"Oh, no, no hay manera de que me ganaras, de todas formas te pateare el culo ahora."

Randy se lanza sobre Jeff. Los dos caen al suelo. Randy golpea a Jeff en la nariz, y Jeff lo agarra por las orejas y le da de cabezazos. Jeff empuja a Randy lejos de él y ambos se ponen de pie. Los niños gritaban y corrían hacia sus padres quienes aún estaban dentro de la casa.' Troy y Keith sacan pistolas de sus bolsillos y gritan:

Será mejor que nadie nos interrumpa.

Randy saca un cuchillo y apuñala a Jeff en su hombro. Jeff grita y cae de rodillas. Randy empieza a darle patadas en la cara. Después de tres patadas Jeff le agarra el pie y lo tuerce, Randy cae al suelo. Jeff se levanta y camina hacia la puerta de atrás, sin embargo Troy lo agarra.

"¿Necesitas ayuda?" Troy le dice a Randy.

Toma a Jeff por el cuello y lo lanza hacia el patio, cuando Jeff trata de ponerse de pie, recibe una patada por parte de Randy, el repite esto en varias ocasiones hasta que Jeff empieza a toser sangre.

"Vamos Jeff, pelea conmigo!" toma a Jeff y lo lanza a la cocina.

Randy ve una botella de vodka en la mesa y rompe el cristal sobre la cabeza de Jeff.

"¡Pelea!" grita Randy, mientras lanza de nuevo a Jeff en la sala de estar.

"Vamos Jeff, ¡mírame!" Jeff levanta la vista, con el rostro lleno de sangre.

"¡Yo fui el que consiguió que tu hermano fuera a prisión, y ahora sólo vas a sentarte aquí y dejar que se pudra allí durante un año entero!"

"¡Deberías avergonzarte!!" Jeff empieza a levantarse.

"Oh, ¡por fin! Parece que ya quieres pelear!" Jeff está a sus pies, con la sangre y el vodka en su rostro.

Una vez más tiene esa extraña sensación, la que no había sentido durante un tiempo.

"Por fin, ¡vamos arriba!" Randy dice mientras corre hacia Jeff.'

En ese momento algo sucede dentro de Jeff. Su mente se destruye, todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que puede hacer es matar. Él agarra a Randy y lo tira hacia el suelo, se pone encima de él y lo golpea directamente en el corazón.

El golpe hace que el corazón de Randy se pare. Randy empieza a jadear mientras intenta tomar aire. Jeff toma un martillo que se encontraba cerca, y golpe tras golpe, acaba con Randy, la sangre brota de su cuerpo, hasta que toma un último aliento, y muere.

Todo el mundo está mirando a Jeff ahora. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith. A pesar de que se rompen fácilmente con su mirada, ellos deciden apuntar sus armas hacia Jeff. Jeff al ver los cañones apuntando en él, corre hacia las escaleras. Mientras corre, Troy y Keith abren fuego… cada disparo perdido. Jeff sube corriendo las escaleras.' Oye a Troy y a Keith mientras lo persiguen. Al parecer ya dejaron escapar sus últimas rondas de balas. Jeff se mete en el baño. Toma el estante de la toalla y lo arranca de la pared.

Troy y Keith entran al baño armados con cuchillos.' Troy intenta apuñalar a Jeff, éste lo esquiva y lo golpea fuertemente en cara con el estante. Troy se queda todo tieso y ahora el único que queda es Keith.' Él es más ágil que Troy, sin embargo mientras esquivaba los golpes de Jeff, Keith dejó caer el cuchillo, agarró por el cuello a Jeff y lo empujó contra la pared. Lo cual hizo que, un recipiente con lejía que estaba en el estante superior, callera sobre ellos. Se quemaron los dos y ambos comenzaron a gritar. Jeff se secó los ojos lo mejor que pudo. Tomó nuevamente el estante de la toalla, y con él golpeó a Keith en la cabeza. Mientras yacía allí, desangrándose, se le escapó una sonrisa siniestra.

"¿Qué es tan gracioso?" preguntó Jeff.

Keith sacó un encendedor y lo encendió.

"Lo que es gracioso", dijo

"¿Es que tú estás cubierto con la lejía y alcohol."'

Keith tiró el encendedor sobre Jeff. Tan pronto como la llama entró en contacto con él, las llamas encendieron el alcohol en el vodka. Mientras que el alcohol le quemaba, la lejía le blanqueó la piel. Jeff dejó escapar un grito terrible. Trató de extender el fuego, pero no sirvió de nada, el alcohol había hecho un infierno en él. Corrió por el pasillo, y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar al ver a Jeff, ahora un hombre en llamas, tirado en el suelo, casi muerto.

Lo último que vio Jeff era a su madre y a los otros padres de familia tratando de apagar las llamas. Fue entonces cuando perdió el conocimiento.' Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, pero sintió otro yeso en su hombro, y puntos en todo el cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que había un tubo en su brazo, y cuando intentó levantarse se cayó, una enfermera se apresuró a ayudarlo.

"No creo que pueda salir de la cama todavía". dijo al ponerlo de nuevo en su cama y volver a insertar el tubo.

Jeff se sentó allí, sin visión ni idea de lo que su entorno era. Finalmente, después de unas horas, escuchó a su madre.

"Cariño, ¿estás bien?" le preguntó.

Jeff no podía responder, su rostro estaba cubierto, y él era incapaz de hablar.

"Cariño, tengo una gran noticia. Después de que todos los testigos le dijeron a la policía lo que pasó en la fiesta, ellos decidieron dejar ir a Liu."

Esto hizo que Jeff casi saltará de la cama, deteniéndose a mitad de camino, recordando el tubo que sale de su brazo.

"Él va a estar aquí para mañana y luego los dos serán capaces de estar juntos de nuevo".

Su madre lo abrazó y le dijo adiós. El siguiente par de semanas fueron aquellos en los que Jeff fue visitado por su familia. Entonces llegó el día en que sus vendas iban a ser removidas. Su familia estaba allí para verlo, esperaron hasta que fuera removido el último vendaje de la cubierta en su cara.

"Vamos a esperar lo mejor", dijo el médico.

Rápidamente tiró de la última venda, dejando expuesto el rostro de Jeff.' La madre de Jeff dio gritos al ver su rostro. Jeff notó los rostros atemorizados de Liu y su padre

"¿Qué? ¿Qué pasó con mi cara?" dijo Jeff.

Salió corriendo de la cama y corrió hacia el baño. Se miró en el espejo y vio la causa de la angustia. Su rostro. Es... Es horrible. Sus labios se quemaron, ahora parecen una sombra profunda de color rojo. La piel en su rostro se convirtió en un color blanco puro, y su pelo chamuscado cambió de marrón a negro. Poco a poco, puso su mano sobre su rostro. Se sentía como una especie de cuero. Volvió a mirar a su familia y luego de nuevo se miró en el espejo.

"Jeff" dijo Liu, "No está tan mal ...."

"¿No es tan malo?" dijo Jeff, "¡Es perfecto!"

Su familia quedó completamente sorprendida. Jeff comenzó a reír incontrolablemente, sus padres notaron que sus manos temblaban.

"Uh... Jeff, ¿estás bien?"

"¿Estar bien? ¡Nunca me he sentido más feliz! Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaaaa, mírenme, este rostro combina a la perfección conmigo!"

No podía parar de reír. Él se acarició el rostro, mientras se miraba en el espejo. ¿Por qué se comportaba así?

Bueno, ustedes recordarán que cuando Jeff peleó con Randy algo en su mente, su cordura, se rompió. Ahora se quedó como una máquina de matar demente, sin embargo, sus padres no lo sabían.

"Doctor" dijo la madre de Jeff, "¿Está bien mi hijo... Bueno, ya sabe, en la cabeza?"

"Oh sí, este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, tráiganlo de vuelta aquí, y vamos a hacerle un examen psicológico."'

"Oh, gracias doctor."

La madre de Jeff se acercó a él y le dijo:

"Jeff, cariño, es hora de irse."

Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía forma una sonrisa loca.

"Ay mamá, ja, ja, jaaaaaaaaaaaa!" su madre lo llevó por el hombro y lo llevó a tomar su ropa.

"Esto es lo que traía", dijo la señora de la recepción.

La madre de Jeff miró hacia abajo sólo para ver los pantalones de vestir negro y la sudadera blanca que llevaba a su hijo. Ahora estaban limpias de sangre. La madre de Jeff lo llevó a su habitación y le hizo poner su ropa. Luego se fueron, sin saber que ese sería su último día de vida. Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido que provino del cuarto de baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Poco a poco se acercó a ver lo que era. Cuando ésta se asomó en el baño vio un espectáculo horrendo.

Jeff había tomado un cuchillo y se había tallado una sonrisa en las mejillas.

"Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó a su madre.

Jeff miró a su madre.

“No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo, ahora, puedo sonreír para siempre”.

La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro.

"¡Jeff tus ojos!" Sus ojos estaban aparentemente sin parpados, no se cerraban.

"No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse, me quemé los párpados, ahora siempre podré ver... Mi nuevo rostro"

La madre de Jeff comenzó lentamente a retroceder, al ver que su hijo se estaba volviendo loco.

“¿Qué pasa mamá? ¿Acaso no soy hermoso?”

"Sí, hijo" su madre dijo

"Sí lo eres, déjame ir a buscar a papá, para que pueda ver tu bello rostro."

Ella corrió a la habitación y sacudió al padre de Jeff.

"Mi amor, saca el arma que....." Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo.

"Mami, me mintió". Eso es lo último que dijo Jeff, antes de correr hacia ellos sólo para eviscerarlos. Su hermano Liu se despertó sobresaltado por un ruido. No oyó nada más, por lo que sólo cerró los ojos y trató de volver a dormir. Cuando estaba en la frontera del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, antes de poder decir algo, la mano de Jeff cubrió su boca. Poco a poco levantó el cuchillo listo para acabar con liu. Liu lucho contestamente hasta que jeff dijo:

"shhh ve a dormir"

GO TO SLEEP

Entradas populares