Durante el verano de 2003, los acontecimientos en el noreste de Estados Unidos que involucran una extraña criatura, parecida a la humana, despertó el interés de los medios de comunicación locales, breve, antes de un apagón aparente fue promulgada. Hay poca información o ninguna, se dejó intacto, como las cuentas más en línea y escritos de la criatura fueron destruidas misteriosamente.
Centrada principalmente en la zona rural del estado de Nueva York y una vez que se encuentra en Idaho, auto proclamados testigos contaron historias de sus encuentros con una criatura de origen desconocido. Las emociones van desde niveles extremadamente traumáticos de miedo y malestar, a un sentido casi infantil de la alegría y la curiosidad. Mientras que las versiones publicadas ya no son de la historia, los recuerdos se mantuvieron poderosos. Varios de los involucrados comenzaron a buscar respuestas en ese año.
A principios de 2006, la colaboración se había acumulado casi dos docenas de documentos que datan entre el siglo 12 y hoy en día, situados en 4 continentes. En casi todos los casos, las historias eran idénticos. He estado en contacto con un miembro de este grupo y fue capaz de obtener algunos extractos de su próximo libro.
Una nota de suicidio: 1964
"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento que es necesario disipar cualquier sentimiento de culpa o dolor que he introducido a través de este acto. No es culpa de nadie más que a él. Una vez me desperté y sentí su presencia. Otra vez que me desperté y vi su forma. Otra vez me desperté y escuché su voz, y vi sus ojos. No puedo dormir sin que me aterre lo que podría pasar la próxima vez al despertar. No puedo despertar nunca más. Adiós. "
Encontrada en la misma caja de madera donde había dos sobres vacíos dirigidos a William y Rose, y una carta suelta personal sin sobre:
"Querida Linnie,
He rezado por ti. El te ha dicho tu nombre".
Una entrada de diario (traducida del español): 1880
"Tengo la experiencia del mayor terror. He experimentado el mayor terror. Veo sus ojos cuando cierro los míos. Son huecos. Negros. Me miraron y me atravesaron. Sus manos mojadas. No puedo dormir. Su voz... (texto ininteligible). "
Un navegante Registro: 1691
"Vino a mí en mi sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Tenemos que volver a Inglaterra. No vamos a volver aquí otra vez, él lo ha pedido."
De un testigo: 2006
"Hace tres años, yo acababa de regresar de un viaje a Cataratas del Niágara con mi familia para el 4 de julio. Todos estábamos muy cansados después de un largo día de conducir, por lo que mi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y lo llamó una noche.
A eso de las 4 am, me desperté pensando que mi esposo se había levantado para ir al baño. Usé ese momento para robar a las sábanas, sólo para despertar a mi marido en el proceso. Me disculpé y le pregunté que si él se había levantado. Cuando se volvió hacia mí, él abrió la boca y sacó los pies del extremo de la cama tan rápido su rodilla casi me tiró. Entonces me agarró y no dijo nada.
Después de adaptarme a la oscuridad por unos segundos, fui capaz de ver lo que causó la reacción extraña. A los pies de la cama, sentado y de espaldas a nosotros, había lo que parecía ser un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición corporal era inquietante y poco natural, como si hubiera sido golpeado por un coche o algo así. Por alguna razón, no me asusté, más me preocupaba su condición. En este punto, yo pensaba que teníamos que ayudarle.
Mi marido estaba mirando por encima de su brazo y la rodilla, enclavado en la posición fetal, de vez en cuando mirando a mí antes de regresar a la criatura.
En una ráfaga de movimiento, la criatura rodó por el lado de la cama y se arrastró rápidamente en una especie de agitano y extraño movimiento a lo largo de la cama hasta que estaba a menos de un palmo de la cara de mi marido. La criatura estuvo completamente en silencio durante unos 30 segundos (o probablemente más cercano a 5, parecía mucho más) sólo mirando a mi marido. La criatura entonces puso su mano en su rodilla y corrió al pasillo, que conduce a los cuartos de los niños. Grité y corrí hacia el interruptor de luz, planeando ir a detenerlo antes de que dañara a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz de la habitación era suficiente para verlo agachado y encorvado sobre unos 20 metros de distancia. Se dio la vuelta y miró directamente a mí, cubierto de sangre. Encendí la luz y vi a mi hija Clara.
La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corrimos para ayudar a nuestra hija. Ella estaba muy mal herida y sólo habló una vez más en su corta vida. Ella dijo: "Él es el Rastrillo".
Mi marido conducía su auto en un lago de la noche, mientras que apresurarse a nuestra hija al hospital. No sobrevivió.
Al ser una ciudad pequeña, tiene alrededor noticia con bastante rapidez. La policía estaba atento al principio, y el diario local tomó mucho interés también. Sin embargo, la historia nunca fue publicada y las noticias de televisión local sin más trámite tampoco.
Desde hace varios meses, mi hijo Justin y yo nos alojamos en un hotel cerca de la casa de mis padres. Después decidimos volver a casa, empecé a buscar respuestas a mí misma. Finalmente he localizado un hombre en el pueblo de al lado que tenía una historia similar. Nos pusimos en contacto y empezamos a hablar de nuestras experiencias. Sabía de otras dos personas en Nueva York que habían visto a la criatura que ahora se conoce como el Rastrillo.
Nos tomó los cuatro alrededor de dos años completos de búsqueda en Internet y la escritura para llegar a una pequeña colección de registros del Rastrillo. Ninguno de ellos dio ningún detalle, la historia o el seguimiento. Una revista tenía una entrada que implica a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca lo volvió a mencionar. Registro de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo sólo que se les dijo que se fuera por el rastrillo. Esa fue la última entrada en el registro.
Hubo, sin embargo, muchos casos en que la visita de la criatura era una de una serie de visitas a la misma persona. Varias personas también mencionó que se habla, mi hija incluida. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo había visitado ninguno de nosotros antes de nuestro último encuentro.
He creado un grabador digital cerca de mi cama y lo dejaron correr toda la noche, todas las noches, durante dos semanas. Yo sería tediosamente escanear a través de los sonidos de mí dando vueltas en mi cama cada día cuando me desperté. Al final de la segunda semana, yo estaba acostumbrado al sonido ocasional de sueño mientras desdibujando a través de la grabación a 8 veces la velocidad normal. (Esto todavía tardó casi una hora todos los días).
En el primer día de la tercera semana, me pareció oír algo diferente. Lo que encontré fue una voz chillona. Era el Rastrillo. No puedo escuchar el tiempo suficiente para empezar a transcribirlo. No he dejado que nadie la escuche todavía. Todo lo que sé es que he oído antes, y ahora creo que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. Yo no recuerdo haber escuchado nada en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.
Los pensamientos que deben haber pasado por la cabeza de mi hija me pone muy molesta
No he visto el Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que él ha estado en mi habitación mientras yo dormía. Me conoce y temo que una noche me despertaré para verlo mirándome. "
--Anónimo.
ALWAYS WATCHES
Warriors, torchbearers, come redeem our dreams
Shine a light upon this night of otherworldly fiends
Odin's might be your guide, divorce you from the sane
Hammer's way will have its say, rise up in their name
Oh, Memory and Thought
Jet black and clawed
Children of the Elder God
Scourge of light upon the dark
Scratching hag, you can rake your claws and gnash your crooked teeth
You've taken slaves like ocean waves, now feel the ocean seethe
Father Thor, bless this war, between the dark and light
In their songs let their wrongs bring dissolution's night
Oh, Memory and Thought
Jet black and clawed
Children of the Elder God
Scourge of light upon the dark
Oh, Memory and Thought
Jet black and clawed
Children of the Elder God
Scourge of light upon the dark
Children of the Elder God
Scourge of light upon the dark
A candy-colored clown they call the sandman
Tiptoes to my room every night
Just to sprinkle stardust and to whisper
"Go to sleep. Everything is all right."
I close my eyes, Then I drift away
Into the magic night. I softly say
A silent prayer like dreamers do.
Then I fall asleep to dream My dreams of you.
In dreams I walk with you. In dreams I talk to you.
In dreams you're mine. All of the time we're together
In dreams, In dreams.
But just before the dawn, I awake and find you gone.
I can't help it, I can't help it, if I cry.
I remember that you said goodbye.
It's too bad that all these things, Can only happen in my dreams
Only in dreams In beautiful dreams.
Tiptoes to my room every night
Just to sprinkle stardust and to whisper
"Go to sleep. Everything is all right."
I close my eyes, Then I drift away
Into the magic night. I softly say
A silent prayer like dreamers do.
Then I fall asleep to dream My dreams of you.
In dreams I walk with you. In dreams I talk to you.
In dreams you're mine. All of the time we're together
In dreams, In dreams.
But just before the dawn, I awake and find you gone.
I can't help it, I can't help it, if I cry.
I remember that you said goodbye.
It's too bad that all these things, Can only happen in my dreams
Only in dreams In beautiful dreams.
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳
A̳l̳l̳ ̳t̳h̳e̳ ̳c̳h̳i̳l̳d̳r̳e̳n̳ ̳t̳r̳y̳ ̳t̳o̳ ̳r̳u̳n̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
T̳o̳ ̳h̳i̳m̳ ̳i̳t̳´̳s̳ ̳p̳a̳r̳t̳ ̳o̳f̳ ̳t̳h̳e̳ ̳f̳u̳n̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
D̳r̳e̳s̳s̳e̳d̳ ̳i̳n̳ ̳d̳a̳r̳k̳,̳ ̳h̳i̳s̳ ̳s̳u̳i̳t̳ ̳a̳n̳d̳ ̳t̳i̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳
H̳i̳s̳ ̳b̳r̳a̳n̳c̳h̳i̳n̳g̳ ̳a̳r̳m̳s̳ ̳a̳r̳e̳ ̳f̳o̳r̳ ̳c̳o̳l̳l̳e̳c̳t̳i̳n̳g̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
H̳i̳s̳ ̳f̳a̳c̳e̳ ̳i̳s̳ ̳e̳m̳p̳t̳y̳ ̳o̳f̳ ̳e̳x̳p̳r̳e̳s̳s̳i̳n̳g̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
H̳e̳ ̳w̳o̳n̳´̳t̳ ̳l̳e̳t̳ ̳y̳o̳u̳ ̳s̳a̳y̳ ̳g̳o̳o̳d̳b̳y̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
S̳o̳m̳e̳t̳i̳m̳e̳s̳ ̳h̳u̳m̳s̳ ̳a̳ ̳l̳o̳n̳e̳l̳y̳ ̳d̳r̳o̳n̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
H̳e̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳W̳a̳n̳d̳e̳r̳ ̳´̳r̳o̳u̳n̳d̳ ̳y̳o̳u̳r̳ ̳h̳o̳m̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
B̳l̳e̳n̳d̳s̳ ̳i̳n̳ ̳w̳e̳l̳l̳ ̳w̳i̳t̳h̳i̳n̳ ̳t̳h̳e̳ ̳t̳r̳e̳e̳s̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
I̳n̳ ̳t̳h̳e̳ ̳f̳o̳g̳ ̳h̳e̳´̳s̳ ̳h̳a̳r̳d̳ ̳t̳o̳ ̳s̳e̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
D̳r̳e̳s̳s̳e̳d̳ ̳i̳n̳ ̳d̳a̳r̳k̳,̳ ̳h̳i̳s̳ ̳s̳u̳i̳t̳ ̳a̳n̳d̳ ̳t̳i̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳.̳
A̳l̳l̳ ̳t̳h̳e̳ ̳c̳h̳i̳l̳d̳r̳e̳n̳ ̳t̳r̳y̳ ̳t̳o̳ ̳r̳u̳n̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
T̳o̳ ̳h̳i̳m̳ ̳i̳t̳´̳s̳ ̳p̳a̳r̳t̳ ̳o̳f̳ ̳t̳h̳e̳ ̳f̳u̳n̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
D̳r̳e̳s̳s̳e̳d̳ ̳i̳n̳ ̳d̳a̳r̳k̳,̳ ̳h̳i̳s̳ ̳s̳u̳i̳t̳ ̳a̳n̳d̳ ̳t̳i̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳
H̳i̳s̳ ̳b̳r̳a̳n̳c̳h̳i̳n̳g̳ ̳a̳r̳m̳s̳ ̳a̳r̳e̳ ̳f̳o̳r̳ ̳c̳o̳l̳l̳e̳c̳t̳i̳n̳g̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
H̳i̳s̳ ̳f̳a̳c̳e̳ ̳i̳s̳ ̳e̳m̳p̳t̳y̳ ̳o̳f̳ ̳e̳x̳p̳r̳e̳s̳s̳i̳n̳g̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
H̳e̳ ̳w̳o̳n̳´̳t̳ ̳l̳e̳t̳ ̳y̳o̳u̳ ̳s̳a̳y̳ ̳g̳o̳o̳d̳b̳y̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
S̳o̳m̳e̳t̳i̳m̳e̳s̳ ̳h̳u̳m̳s̳ ̳a̳ ̳l̳o̳n̳e̳l̳y̳ ̳d̳r̳o̳n̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
H̳e̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳W̳a̳n̳d̳e̳r̳ ̳´̳r̳o̳u̳n̳d̳ ̳y̳o̳u̳r̳ ̳h̳o̳m̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
B̳l̳e̳n̳d̳s̳ ̳i̳n̳ ̳w̳e̳l̳l̳ ̳w̳i̳t̳h̳i̳n̳ ̳t̳h̳e̳ ̳t̳r̳e̳e̳s̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
I̳n̳ ̳t̳h̳e̳ ̳f̳o̳g̳ ̳h̳e̳´̳s̳ ̳h̳a̳r̳d̳ ̳t̳o̳ ̳s̳e̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
D̳r̳e̳s̳s̳e̳d̳ ̳i̳n̳ ̳d̳a̳r̳k̳,̳ ̳h̳i̳s̳ ̳s̳u̳i̳t̳ ̳a̳n̳d̳ ̳t̳i̳e̳ ̳
S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳S̳l̳e̳n̳d̳e̳r̳ ̳m̳a̳n̳ ̳
Y̳o̳u̳ ̳m̳o̳s̳t̳ ̳c̳e̳r̳t̳a̳i̳n̳l̳y̳ ̳w̳i̳l̳l̳ ̳d̳i̳e̳.̳
La leyenda del Mothman (Hombre polilla) es sin duda una de las más enigmáticas, misteriosas y realmente curiosas historias que existen sobre seres sobrenaturales, ya que, el patrón que sigue su aparición, parece estar más cerca del seguido por una leyenda urbana que el que habríamos de esperar para unos sucesos aparentemente reales…
El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura, es la de un humanoide de más de 2 m de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, sin cabeza ni brazos y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas que están situados en el tórax cerca de los hombros.
Todo ocurrió en West Virginia, y se sucedió durante un año. La oleada de avistamiento del “Mothman” comenzaba el 15 de Noviembre de 1966, concretamente en Point Pleasant. Además, durante todo ese año, se sucedieron una serie de extrañas llamadas en las que solo se escuchaba el “ruido que haría un ratón de tamaño gigantesco”. Un ruido posteriormente atribuido al Mothman.
En la noche del 14 al 15 de noviembre, dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como “área TNT”, una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Ellos habrían observado al lado del camino a una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor se habría dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo. Los supuestos testigos habrían afirmado haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; luego cuando habrían relatado lo sucedido a la policía, se habría ordenado una exhaustiva búsqueda en el “área TNT”, sin aparecer nada. El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, se dice que otro supuesto testigo habría asegurado haber visto al monstruo:
“Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pie, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos”.
También esta persona le habría atribuído poderes hipnóticos a la mirada de ese par de ojos rojos de la supuesta bestia.
La noticia no tardó en difundirse y rápidamente Point Pleasant se convirtió en el foco de atención de muchos “caza-monstruos”, que armados recorrieron una y otra vez los sitios señalados por los testigos sin encontrar absolutamente ningún indicio.
El 25 de noviembre, en un campo de cultivos, otro supuesto testigo lo habría visto, a las 7,15 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, una figura humana de color grisáceo, elevándose verticalmente desde el suelo y abalanzándose contra el auto. Se dice que la víctima aterrorizada aceleró, pero la bestia lo estuvo siguiendo, dando vueltas sobre el vehículo como si estuviera jugando, durante varios kilómetros.
Igualmente se dice que pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, el día 4 de diciembre también habrían observaron al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, y que pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km por hora. Posteriormente le habría seguido con sus aviones con la intención de fotografiarle, pero se dice que no pudieron ya que el ser habría desaparecido en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque.
La periodista Mary Hyre comenzó a publicar artículos sobre este extraño personaje en el periódico “The messenger”, y comenzó a indagar para sus publicaciones. En ellas aseguraba haber sido acosada por las visitas de unos hombres vestidos de negro que le aconsejaban dejar de publicar artículos sobre el tema. Esta periodista, además, aseguraba que casi cada noche se desvelaba, víctima de un sueño que se repetía cada madrugada Veía como el puente de Silver Bridge, que se sitúa a la entrada de Point Pleasant, se derrumbaba, y ella caía y nadaba entre paquetes de regalos. Un sueño que, como veremos más adelante, no andaba muy lejos de la realidad
John Keel, periodista que había publicado su primera crónica en el New York Times con tan solo 16 años, y que había conseguido pasar una noche entera dentro de la pirámide de Gizeh, contaba con 36 años cuando se sucedieron los hechos, y se hizo cada vez más conocido desde que comenzó a seguir el caso del Mothman y a publicar reportajes en su revista “The fliying sauce review” (literalmente “La revista de los platillos volantes”).
Los avistamientos del Mothman cesaron la noche del 15 de Diciembre de 1967 cuando el puente de Silver Bridge se vino abajo, acabando con la vida de más de 46 personas. El Mothman nunca más volvió a ser visto en el lugar….
Existen numerosas teorías sobre el Mothman; unos dicen que era un ángel que venía a avisar de la catástrofe; otros, que era un demonio que vino a causarla. Algunos aseguraban que era una grulla canadiense (un pájaro muy popular en el lugar), que incluso podía haber mutado por la radiactividad que aún pudiera albergar la zona TNT, aunque todos los testigos aseguraron que lo que vieron no era una grulla.
También se habló de una maldición echada 500 años atrás por el líder de las tribus nativas, un jefe shawnee llamado Hokolesqua, antes de morir víctima de una emboscada…
El hombre polilla al que se le atribuyen desastres inminentes,este ser criptozoologico oculta algo mas.
~Personalmente quise publicar esto ahora por que en la ultima semana tuve una pesadilla con este ser.
CHAOS, IS COMING
La serie que nos narra la historia de Noah Maxwell cuyo canal de youtube fue creado con el proposito de un proyecto escolar acerca de las 12 tribus de israel, el proyecto fue cancelado y el canal utilizado para homenajear a su primo Milo Asher quien fallecio a causa de un suicidio.
La serie se desarrola mas rapido que otras y siendo la tercer serie en crear el "slenderverse" y es aunque mas corta que las demas es una de las series mas atrapantes y con mejor trama en nuestra opinion.
Esta serie muestra proxies mucho mas poderosos con habilidades similares a las de slenderman y algunos de ellos parecen provenir de distintas epocas.
Personajes:
Noah Maxwell
Milo Asher
Mary Asher
Karl Maxwell
Kevin Haas
Sarah
John Fletcher
Proxies:
Observer
Firebrand
Cursor
Mr.scars
Deadhead
Swain
Persouls
La serie cuenta con multiples crossovers.
Tibetwelve
La serie se desarrola mas rapido que otras y siendo la tercer serie en crear el "slenderverse" y es aunque mas corta que las demas es una de las series mas atrapantes y con mejor trama en nuestra opinion.
Esta serie muestra proxies mucho mas poderosos con habilidades similares a las de slenderman y algunos de ellos parecen provenir de distintas epocas.
Personajes:
Noah Maxwell
Milo Asher
Mary Asher
Karl Maxwell
Kevin Haas
Sarah
John Fletcher
Proxies:
Observer
Firebrand
Cursor
Mr.scars
Deadhead
Swain
Persouls
La serie cuenta con multiples crossovers.
Tibetwelve
Suscribirse a:
Entradas (Atom)